La tecnología Biofuse se basa en el uso de materiales de gel suaves y flexibles, que se complementan con una construcción rígida. Esta tecnología garantiza la durabilidad de las gafas y la perfecta adaptación facial. Las juntas de las lentes BioFuse son más profundas y más suaves que los lentes clásicos. Las gafas se adhieren perfectamente a la nariz y las mejillas, lo que aumenta la comodidad de su uso y reduce el flujo de agua dentro de las gafas.
Para niños de 6 a 14 años.
Antifog es una capa antivaho dentro de las lentes. Esta capa reduce significativamente la neblina de las lentes. Le recomendamos que lave sus gafas de natación con agua limpia después de nadar y antes de ponerlas en la bolsa, mantenga sus gafas completamente secas. No limpie las gafas con ningún pañuelo ni las toque, se dañaría la capa antivaho y las gafas se empañarían.
El filtro UV absorbe las dañinas radiaciones UVA y UVB que pueden causar daño a los ojos. Las gafas UV son adecuadas para la natación al aire libre y en interiores.
Las gafas tienen un amplio ángulo de visión, gracias a eso tiene visualización más amplia. Ideal para nadadores en aguas abiertas o triatlón.
Las gafas de natación tienen cinta dividida en el medio. De los lados de las lentes sale una raya, que se divide en el medio. La ventaja de dividir la cinta es un mejor manejo y un ajuste más cómodo. La cinta dividida sostiene mejor las gafas en la cabeza.
Las gafas tienen una boquilla flexible. Este tipo de puente no puede ser ajustado. Esto significa que la conexión de los lentes es fija. Sin embargo, el puente es flexible es muy suave, flexible y fácilmente adaptable a la cara del nadador. Además, no hay riesgo de su pérdida o soltura.
Está diseñado como unisex.
Parámetro | Descripción |
---|---|
Material |
Polipropileno
Biofuse Silikon Caucho termoplástico |
Edad | 6-14 años |
Lentes |
Antifog
UV Filtro Visión Gran angular |
Correa | Separado en medio |
Pieza de la nariz | Flexible |
Sexo | Unisex |
Color |
Azul
Rojo Lila Rojo Azul |
Tiene que elegir la opción.