Cambio y devolución en 30 días
Amplia gama de marcas
Amplia gama de marcas

Nuestra historia

Sobre nosotros

La empresa fue fundada en 2008 por el joven deportista y nadador Vojtěch Krapítek en Praga (República Checa). El nombre original "Sportex" estaba destinado al mercado checo y el nombre "Sporteon" a los mercados extranjeros. Su idea inicial era inspirar a la gente a nadar y a hacer deporte en general, a seguir un estilo de vida saludable en general y a señalar todos los beneficios de la natación. Esta idea ha seguido siendo el objetivo principal de la empresa hasta hoy, ya que intentamos educar a nuestros clientes en primer lugar.
 
 
El equipo de Swimaholic está formado por varios entusiastas del deporte que comparten sus conocimientos sobre el mismo y proporcionan a al público todo el equipo de natación que necesitan para empezar. Con el paso de los años, el pequeño equipo checo se ha convertido en un equipo internacional más grande, centrado principalmente en la natación. Presenta la natación como un deporte interesante en el que cualquiera puede participar, compartiendo conocimientos especializados, consejos y sugerencias sobre cómo iniciarse y tener un cuerpo sano.
 
 
 
El comienzo de 2020 no solo fue la época de Covid, sino también el momento de cambio de nuestro nombre a Swimaholic, lo que dice más sobre nuestro enfoque y los desarrollos recientes. Trabajamos con algunos de los nadadores olímpicos checos que demuestran que respaldamos nuestros productos de primera calidad.
 
 
Vendemos productos de todas las marcas de natación del mundo, pero nuestro equipo de desarrollo también fabrica productos propios bajo la marca "Swimaholic" para satisfacer las necesidades de todos los nadadores. Nuestro equipo creativo siempre escucha las necesidades de nuestros clientes y las satisface paso a paso. 
 

 
El hecho de cumplir con nuestros clientes también está relacionado con el hecho de que intentamos ser una empresa respetuosa con el medio ambiente, por lo que también puede encontrar en nuestra oferta productos de la gama ECO fabricados con residuos de PVC reciclados del mar. Los envíos se hacen en envases reutilizables o de otras formas que ayudan a mantener nuestro planeta 
 
Y recuerde, LIFE IS COOL IN THE POOL