Intercambio y devolución

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En caso de que la talla del producto no se corresponda con la tuya, estaremos encantados y totalmente disponibles de cambiar el producto por otra talla que se corresponda.

¿Cómo proceder con cambios o devoluciones de productos?

Cuando devuelves/cambias la mercancía dentro de 30 días:

1) Pon la mercancía no usada ​​en la caja original junto con una copia de la factura y pegatinas (si formaron parte del paquete)

2) Envuelve la caja para que no se produzca ningún daño durante el transporte. Para estos casos, lo mejor es utilizar un envoltorio, papel, bolsa de plástico o una caja más grande (por favor, no ponga la cinta directamente en la caja, ya que se podría deteriorar el valor de la mercancía).

3) Envíanos la mercancía envuelta a la siguiente dirección: 

Swimaholic

U Průhonu 17

Prague 7

170 00

República Checa

 

El gasto de envío correrá a tu cargo.

4) Envíanos un e-mail a info@swimaholic.eu con la información que nos devuelvesla mercancía y el motivo de hacerlo. Por favor, incluye el número de pedido y la nueva talla de calzado en tu correo electrónico o envíanos tu número de cuenta si deseas devolver los bienes adquiridos.

En cuanto recibamos tu paquete, realizamos el control de la mercancía y te informaremos vía e-mail sobre el tiempo estimado de espera.

Te informaremos por correo electrónico sobre el envío de tu paquete.

Condiciones para la devolución o el intercambio de mercancía.

1) La devolución se puede ejecutar dentro de 30 días a partir de la entrega.

2) La mercancía devuelta no puede ser usada (para que la podamos vender de nuevo).

3) La mercancía tiene que ser envuelta en la caja original y no se puede dañar (por ejemplo, con cinta).

4) La mercancía devuelta no puede ser dañada o deteriorada de ninguna forma.

 

Te recomendamos que asegures el paquete en el importe del precio de la mercancía, en caso de que se pierda en el camino (pregunta por este servicio al transportista que elijas). Si el paquete se pierda o se haga daño en el camino, no podrás recuperar tu dinero.

 

¿Cómo proceder con devolución de productos defectuosos?

En primer lugar, es necesario leer nuestra política de devoluciones donde se pueden encontrar todos los derechos y deberes del comprador, así como de los proveedores.

 

Política de devolución

1. Los productos deben ser devueltos sin retraso, justo después de haber descubierto el fallo. 

2. El período de garantía para todos los productos es de 24 meses a partir de la fecha de entrega.

3. El período de garantía no debe ser confundido con la durabilidad de los bienes, que es la cantidad de tiempo que los bienes deben soportar cuando se usan apropiadamente y con cuidado, teniendo en cuenta su uso, propiedades y diferencias en la frecuencia que son usadas.

4. En caso de que el comprador reciba la mercancía y esta no se corresponda con la descripción de la página web o que tienen algún fallo, él / ella deberá informar al proveedor sobre el asunto sin retrasarse (máximo 5 días después de recibir la mercancía) a través del correo electrónico o por teléfono.

5. Si el comprador recibe productos defectuosos / dañados, él / ella tiene el derecho de presentar un reclamación hacia el vendedor.

6. Bajo culpa se entiende el cambio en las propiedades de los bienes que se causaron por el uso de material inadecuado o de baja calidad, incumplimiento del proceso de producción o solución constructiva inadecuada.

7. Un cambio en las propiedades de los productos o de la mercancía durante el período de garantía no puede considerarse un fallo si llega a producirse como resultado de un uso inadecuado, la falta de cuidado por parte del cliente, causas naturales que dañen los materiales, daños inadecuados causados por el comprador o un tercero, y cualquier otra interferencia incorrecta no responsabilidad de la empresa.

8. La reclamación se considera presentada correctamente si los productos devueltos están completos y no han sufrido ningún daño o deterioro de los materiales y/o de la higiene. El comprador está obligado a devolver los bienes limpios y sin ningún tipo de deficiencias higiénicas. La empresa Swimaholic s.r.o. el funcionamiento de la e-shop www.swimaholic.es tiene derecho a rechazar su reclamo si la mercancía de retorno no cumpliría los principios de la higiene general (basado en el Reglamento 91/1984 de la colección nacional Checa de leyes).

9. Tu reclamo, incluyendo la eliminación del fallo, se procesará dentro de los 30 días después de que se ha presentado correctamente. Excepcionalmente, un empleado autorizado puede organizar un período más largo con el comprador en casos justificados.

10. El comprador debe enviar el formulario de solicitud junto con la mercancía y una copia de la factura a la siguiente dirección: 

Swimaholic

U Průhonu 17

Prague 7

170 00

República Checa

Cuando la mercancía es devuelta después de 14 días

1) Limpia la mercancía que deseas devolver (ve el punto 8 de la política de devolución).

2) Envuelve los productos limpios de una manera que no se pueda producir ningún daño durante el transporte. En este caso, una caja es la mejor solución (aunque no tiene porqué ser la caja original). Incluye una copia de la factura y un formulario de reclamación.

3) Envía la mercancía a la siguiente dirección: 

Swimaholic

U Průhonu 17

Prague 7

170 00

República Checa

No podemos aceptar devoluciones "contra reembolso"! El coste de devolución correrá a cargo del cliente.

 

Tan pronto como recibamos la mercancía devuelta, se le informará al respecto a través de e-mail. En la misma fecha también se inicia el período de 30 días dentro del cual se procesará su reclamación. Se le informará sobre todos los aspectos importantes en relación con su reclamación a través del correo electrónico o mediante vía telefónica.