Swimaholicks, me gustaría mucho presentaros las aletas Speedo Fastskin Kick Fin.
Las aletas son una ayuda útil que no debería faltar en tu bolsa de natación junto con las palas de mano. Las aletas diversificarán tu entrenamiento, mejorarán tu resistencia, fortalecerán tus piernas y harán que tus tobillos sean más flexibles.
Estas aletas son otra pieza única de la popular línea Fastskin, desarrollada para aquellos nadadores a los que les gusta el mejor equipo de natación.
Incluso cuando me las puse con las piernas secas, me resultaron extremadamente agradables y no podía esperar a probarlas en el agua. Tendrás la máxima comodidad con estas aletas. Speedo utilizó la tecnología de escaneo de pies en 3D en su producción para imitar los pies para una mayor comodidad y una mejor patada en el agua, e hicieron un gran trabajo. El material es muy agradable y no hay extremos ásperos en ninguna parte de las aletas. Las aletas tienen el talón abierto y su gran característica es un lazo para ponérselas y quitárselas más fácilmente.
Hay ranuras en la parte inferior de las aletas que ayudan durante el flip turn y tus piernas no resbalarán en la pared de la piscina. Las aletas también tienen laterales bifurcados, que favorecen la rigidez de las aletas y hacen que la patada sea más fuerte y estable.
Estas aletas te ayudarán a nadar a mayor velocidad, por su forma ergonómica, su rigidez y porque son relativamente pesadas. Para mí es una gran ventaja. Fueron calificadas como las aletas de mayor calidad y rapidez de la marca Speedo, y estoy de acuerdo con ello. Su fabricación está un nivel por encima de la competencia.
Gracias a estas aletas, te mantendrás alto sobre la superficie del agua y disfrutarás de la sensación de deslizarte sobre la superficie del agua, lo cual me gusta. Puedes nadar varias series de sprint con el máximo esfuerzo sin que te duelan las piernas, como ocurre a veces con otras aletas.
Me fascinó el aspecto y el logotipo de Speedo en la parte delantera de las aletas. Recibirás las aletas en una caja de papel negro de Speedo. Incluso se han asegurado de que su embalaje sea respetuoso con el medio ambiente. Esta combinación rojo-negro es muy interesante, pero sería estupendo que Speedo fabricara estas aletas también en otras combinaciones de colores.
Son muy cortas, lo que permite dar patadas rápidas, y los sprints de corta distancia son increíbles con ellas, lo que es adecuado para todos los que compiten en natación de corta distancia. Debido a su brevedad, permiten que la pierna vuelva a su posición original y vuelva a dar una nueva patada rápidamente.
Las recomendaría para nadadores más avanzados que quieran unas aletas de la mejor calidad del mercado y se preocupen por la comodidad y el aspecto. No recomiendo estas aletas para principiantes, ya que las aletas serían demasiado rígidas para ellos, nadar con ellas sería difícil y no disfrutarían.
¿Por qué elegir estas aletas?
- Son las aletas más rápidas de Speedos
- Son rígidas y rápidas
- Material agradable
- Las aletas se adaptan perfectamente al pie
- Aspecto increíble
- Mejoran la técnica de patada, la posición del cuerpo y la flexibilidad del tobillo
Talla UK | 3-4 | 5-6 | 7-8 | 9-10 | 11-12 |
Talla UE | 36-37 | 38-39 | 40-42 | 43-44.5 | 46-47 |
Fastskin es el nombre de los productos Speedo que están diseñados para la mejor hidrodinámica en el agua. Es un equipo de natación diseñado para que los nadadores de competición y de alto rendimiento alcancen el máximo rendimiento. En la gama Speedo Fastskin encontrarás equipamiento completo. Los principales son, por supuesto, los trajes de baño, las gafas y los gorros, que están homologados por la FINA, pero también encontrará material de entrenamiento como tablas, palas y aletas. El principal éxito de estas tecnologías es que Speedo ha realizado escaneos en 3D de nadadores de élite y luego ha utilizado la simulación por ordenador para realizar investigaciones y cálculos sobre la resistencia y la durabilidad de los materiales.
Parámetro | Descripción |
---|---|
Material |
Polipropileno
Fastskin Caucho termoplástico |
Color | Rojo |
Speedo es una de las tres primeras marcas de natación del mundo. Fue fundada en 1914 en Australia por Alexander MacRae y en 1927 vio la luz el primer bañador Racer Back. Speedo ganó la atención mundial entre 1932 y 1936 debido a su patrocinio de los Juegos Olímpicos. Desde sus inicios en el mundo de la natación, Speedo ha vestido con sus bañadores a nadadores de competición que van ganando carreras y representando a sus países.
La marca también ha demostrado que no es sólo para los nadadores de competición introduciendo los bañadores avanzados tipo trunks, que no cubren la parte superior del cuerpo y tipo briefs sin las perneras más largas. El desarrollo de los materiales utilizados ha sido gradual y ha llevado a Speedo al tejido Endurance, de gran calidad y resistente al cloro. Ahora se conoce como Endurance10 o Endurance+. En el año 2000, la marca lanzó el bañador Fastskin, con el que se batieron récords mundiales.
El deseo de seguir conquistando el mundo de la natación se puso de manifiesto en su 80º aniversario con el lanzamiento del nuevo bañador de competición LZR Racer. Michael Phelps nadó con este bañador de Speedo y ganó 8 medallas de oro con él. La marca no sólo se dedica a los bañadores, sino también a otras necesidades de los nadadores, como gafas, gorros, material y accesorios. Promueve de forma continua y global un estilo de vida saludable a través del movimiento en el agua, avanzando constantemente y cumpliendo no sólo con nadadores de competición.
MásTiene que elegir una opción.