Intercambio y devolución

¿Cómo proceder en caso de cambio o devolución de productos?

Si devuelves o cambias los productos en un plazo de 30 días:

1) Guarda los productos sin usar en la caja original junto con una copia de la factura. El artículo devuelto no debe tener la etiqueta del producto desprendida.
2) Envuelve la caja de forma que no se dañe durante el transporte. Para ello, lo mejor es utilizar una bolsa de papel o plástico envuelta o una caja más grande (no ponga cinta adhesiva directamente sobre el embalaje original, ya que esto reduciría su valor).
3) Envíe la mercancía envuelta a nuestra dirección:
Vojtech Krapitek, U Průhonu 17, 170 00 Praga 7, República Checa
Tenga en cuenta que los gastos de envío del paquete corren por su cuenta.
 
Puede utilizar el formulario de cambio/devolución aquí.
 
Después de recibir el paquete, controlaremos los productos y le reembolsaremos su dinero dentro de los 5 días hábiles, ya sea en su cuenta bancaria o de PayPal. 
El tiempo de cambio depende de nuestra situación de stock actual. Si tenemos el artículo requerido en stock, se lo enviaremos de inmediato. Si los productos están etiquetados con "envío dentro de 5 días" El cambio debe realizarse en un plazo de 5 días.
Le informaremos por correo electrónico sobre el envío de su paquete.
 

Condiciones para la devolución o el cambio de productos

1) Los productos deben devolverse en un plazo de 30 días a partir de la entrega.
2) Los productos devueltos no se han usado para que puedan volver a venderse.
3) Los productos deben estar envueltos en la caja original sin ningún daño (por ejemplo, con cinta adhesiva).
4) Los productos devueltos no pueden estar dañados de ninguna manera.
Los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta.
Te recomendamos que asegures el paquete por el importe del precio del producto (pregunta a tu empresa de envíos sobre este servicio). El envío de un paquete sin seguro corre por tu cuenta y riesgo. Si el paquete se pierde o se daña al ser devuelto, no podrás recibir el reembolso.